Debido a la situación excepcional provocada por el COVID-19, sentimos comunicarte que los envíos de tus compras se verán afectados con retrasos en las entregas, te pedimos que tengas la máxima paciencia y comprensión.
Temporalmente no podemos hacer envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Muchas gracias por tu fidelidad y cuídate mucho !!!

 

Formas de pagoFORMAS DE PAGO

 

Puedes escoger entre diferentes formas de pago según de convenga.

Con tarjeta de crédito

Visa, Master Card y American Express.

Es el método más rápido, se realiza a través de una conexión segura con el banco y cifrado en 128 bits. El pago se realiza directamente con el banco y nosotros no tenemos acceso a tus datos de tarjeta lo que supone una total garantía de pago y confidencialidad de datos.

Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta caracterñistica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor con el fraude. Su CVV NO será almacenado en nuestro sistema y usted tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra online.

En caso de devoluciones de dinero se hacen a través de la misma tarjeta.

El pago con tarjeta de crédito no tienen costes adicionales.

Contra Reembolso

Este método de pago  solo se puede realizar a través del teléfono de Atención al Cliente 932 419 243, no está permitido a través de la página web. A los gastos de envío marcados en la web habrá que añadir el coste del contra reembolso que cobra correos.

El Pago del pedido se realiza en el momento que se tiene al paquete, ya sea al recogerlo en la oficina de correos o cuando el cartero o mensajero lo traen a tu domicilio. Es importante recoradar el importe que hay que abonar, en el caso de no disponer del dinero en el momento de la entrega el paquete será devuelto.

En caso de devoluciones de dinero te enviaremos un cheque por el importe de la devolución.

Pay Pal

Es un método fácil y muy seguro de pago. Debe utilizarse la terjeta de crédito.

Para envío internacionales, Ceuta, Melilla y Canarias, solo se acepta el pago con tarjeta de crédito, Pay Pal o Transferencia Bancaria

Todos los envíos a Canarias y a países que no pertenezcan a la Unión Europea, estarán sujetos a revisión aduanera del país de destino con el correspondiente pago de impuestos a cargo del cliente.

Todos los precios llevan incluído el IVA correspondiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando estas aceptando la instalación y uso en términos de nuestra política de cookies. Para más información consulta política de privacidad