Debido a la situación excepcional provocada por el COVID-19, sentimos comunicarte que los envíos de tus compras se verán afectados con retrasos en las entregas, te pedimos que tengas la máxima paciencia y comprensión.
Temporalmente no podemos hacer envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Muchas gracias por tu fidelidad y cuídate mucho !!!

 

Compra seguraCOMPRA SEGURA Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

 

Alternativas Publicitarias, SL GARANTIZA LA TOTAL PROTECCION DE TUS DATOS (logo Verisign identity Protection)

La web www.elmercadilloencasa.com, tiene la Certificación de Seguridad SSL que te garantiza la total confidencialidad de tus datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación (SSL de 128 bits). Al realizar un pedido on line, tus datos bancarios son protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados. Después de recibir y procesar el pedido, tus datos permanecen protegidos en nuestra base de datos, y quedan a tu disposición para que puedas consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal como estipula la Ley.

Como ves en nuestra página web la seguridad es total.

La Empresa se compromete a corregir o modificar cualquier dato incorrecto u omisión de información suministrada en este sitio Web, sin perjuicio de que dicha información carezca de carácter contractual y no de lugar en ningún caso a responsabilidad imputable.

Alternativas Publicitarias,SL se reserva el derecho de no admitir compras de clientes que tengan pagos pendientes o devoluciones continuadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando estas aceptando la instalación y uso en términos de nuestra política de cookies. Para más información consulta política de privacidad