TRICOTAR EN CASA Nº 24

Ref: TRC/24

Revista de punto de media y ganchillo - PRIMAVERA VERANO - LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE MODA Jerseys con calados de moda, chaquetas toreras de media manga, chaquetas largas con trenzas, chaquetas caladas en color tostado, chaqueta estilo Chanel en blanco y ribete negro, chaquetas cortas muy jueveniles, ponchos, topo a ganchillo, vestido con manadas espectacular, foulard en rosa a juego con bolsos y bandoleras. Además Blogs de interés, noticias artículos solidarios noupops y pussyhat. La revista más completa del mercado. Incluye todas las explicaciones paso a paso y los materiales necesarios de cada proyectos. Incluye reportaje informativo del hilo Creativa que este año crea tendencia de moda GASTOS ENVÍO GRATIS (Península, Baleares, Canarias) pago Visa o Paypal.

€ 6,00

Realizar la compra es muy sencillo, solo debes seguir las indicaciones paso a paso.

Llámanos al 932 419 243 si te surge cualquier duda o para solicitar más información. Estamos a tu disposición.

Si no quedas satisfecho con la compra te devolvemos el dinero.

Esta página web es 100% segura, cualquier compra realizada está totalmente garantizada.

Descripción detallada

Detalles

Revista de punto de media y ganchillo - PRIMAVERA VERANO - LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE MODA Jerseys con calados de moda, chaquetas toreras de media manga, chaquetas largas con trenzas, chaquetas caladas en color tostado, chaqueta estilo Chanel en blanco y ribete negro, chaquetas cortas muy jueveniles, ponchos, topo a ganchillo, vestido con manadas espectacular, foulard en rosa a juego con bolsos y bandoleras. Además Blogs de interés, noticias artículos solidarios noupops y pussyhat. La revista más completa del mercado. Incluye todas las explicaciones paso a paso y los materiales necesarios de cada proyectos.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Color No
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando estas aceptando la instalación y uso en términos de nuestra política de cookies. Para más información consulta política de privacidad
x