Atención al cliente: 932 419 243

Canastillas Bebé

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Lista  Parrilla 

  • I LOVE BEBE Nº 1- Los motivos más exquisitos

    Ref: ILOVEBEBE1

    Deliciosa revista con delicados proyectos para bordar a punto de cruz en todas las prendas del bebé. Los diseños que se publican son totalmente inéditos, nunca publicados en España y realizados por diseñadora de gran prestigio. Las fotografías están muy cuidadas y el conjunto de la publicación es realmente excepcional. Todas las medidas de cada proyecto y los hilos necesarios que hay que utilizar están perfectamente indicados en cada unos de los gráficos para hacer la labor. Muchos motivos para bordar en canastillas de recién nacido, toallas, baberos, sabanitas y muchísimas prendas infantiles, se incluyen abecedarios y muchísimas ideas. GASTOS ENVIO GRATIS (península, baleares, canarias) pago visa o paypal.

    + Info
  • CANASTILLAS BEBE Nº 1

    Ref: CANASTILLASBEBE/1

    Nueva revista de Punto de Cruz especial Canastillas para bordar Mas de 80 motivos para bordar en prendas infantiles. Selección de canastillas en diferentes colores y estilos donde los diseños más delicados y elegantes se adaptan a las prendas para el bebé. Baberos, neceser, capas de baño, bolsitas para el chupete y el biberón, sabanitas, bolsas canastillas, pañaleras.... todo bordado a punto de cruz.. Iniciales, ositos, caracoles, cenefas, motivos divertidos y muchos proyectos más con sus esquemas correspondientes y su leyenda de hilos necesarios. En la revista se incluye una selección de las prendas canastilla por gamas de colores y se indica donde se pueden comparar.

    GASTOS DE ENVÍO GRATIS (Península, Baleares y Canarias).

    + Info

    Precio Habitual: € 3,30

    Ahora € 2,50

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Lista  Parrilla 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando estas aceptando la instalación y uso en términos de nuestra política de cookies. Para más información consulta política de privacidad
x