Nuevo

HOME DECOR Nº 1- hogares con estilo

Ref: HOMEDECOR1

Nueva Revista de Crochet y Punto de media para deocorar el hogar Moderna, con proyectos rápidos y fáciles de realizar. Ideas llenas de color y elegancia para un hogar con mucho estilo Plaids tejidos con la sencilla técnia granny square. Cojines con estrella Grandes Puff que sirven de complemento en el salón Alfombra a ganchillo Modernas pantallas de lámparas forradas con el ganchllo más chic Taburetes y hamacas para el verano Mandalas a todo color para decorar bolsos, cajas, cojines y mil ideas más.... Incluye las explicaciones de cada proyecto paso a paso indicando el material necesario y los puntos empleados. GASTOS ENVÍO GRATIS (Península, Baleares, Canarias) pago Visa o Paypal.

€ 3,50

Realizar la compra es muy sencillo, solo debes seguir las indicaciones paso a paso.

Llámanos al 932 419 243 si te surge cualquier duda o para solicitar más información. Estamos a tu disposición.

Si no quedas satisfecho con la compra te devolvemos el dinero.

Esta página web es 100% segura, cualquier compra realizada está totalmente garantizada.

Descripción detallada

Detalles

Nueva Revista de Crochet y Punto de media para deocorar el hogar Moderna, con proyectos rápidos y fáciles de realizar. Ideas llenas de color y elegancia para un hogar con mucho estilo Plaids tejidos con la sencilla técnia granny square. Cojines con estrella Grandes Puff que sirven de complemento en el salón Alfombra a ganchillo Modernas pantallas de lámparas forradas con el ganchllo más chic Taburetes y hamacas para el verano Mandalas a todo color para decorar bolsos, cajas, cojines y mil ideas más.... Incluye las explicaciones de cada proyecto paso a paso indicando el material necesario y los puntos empleados.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Color No
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando estas aceptando la instalación y uso en términos de nuestra política de cookies. Para más información consulta política de privacidad
x