Preguntas frecuentesPREGUNTAS MAS FRECUENTES

 

¿Dónde está mi pedido?

¿Cómo puedo crear MI CUENTA?

¿Cómo puedo recibir mis pedidos? (Modalidades de entrega)

¿Qué ventajas tengo de tener una cuenta en elmercadilloencasa.com?

¿Qué artículos ofrecéis en Internet?

DONDE ESTA MI PEDIDO

Para saber donde está tu pedido, solo tienes que llamar al tel. de atención al cliente 902 36 05 67 , te informarán en que estado se encuentra. Si ya ha salido de nuestro almacén te facilitarán un número de envío (correos o mensajería privada) para hacer un seguimiento o reclamación.

¿Cómo PUEDO CREAR MI CUENTA?

¿Nunca has comprado en elmercadilloencasa.com  a través de Internet?

Tienes 2 opciones:

a) Crear tu cuenta personal "Mi Cuenta", rellenar los datos y siempre que accedas a nuestra página web y quieras hacer una compra ya no tendrás que volver a poner.

  1. 1. Haz click en “Mi Cuenta”, que encontrarás en la cabecera de nuestras páginas. Rellena los campos solicitados.

La próxima vez que accedas a tu cuenta, sólo debes indicar tu e-mail y contraseña.

¿Cómo PUEDO RECIBIR MIS PEDIDOS?

¿Qué VENTAJAS TENGO POR TENER UNA CUENTA EN ELMERCADILLOENCASA?

Tener una cuenta en elmercadilloencasa.com tiene todas estas ventajas:

  • - Tu compra en un click, sin escribir de nuevo todos tus datos. En tu próxima compra sólo tendrás que escribir tu e-mail y tu contraseña.
  • - Recibes información de todas nuestras novedades y promociones.
  • - Recibes gratis nuestros catálgos de productos sin ningún coste.
  • - Tienes acceso a descuentos y regalos.

¿Qué PRODUCTOS OFRECEIS EN VUESTRA TIENDA ON-LINE?

Navegando por nuestra web encontrarás más de 2.000 referencias de productos relacionadas con el mundo de las labores, punto de cruz y patchwork y las mejores revistas del sector.

Todos los productos que se venden son de importantes marcas y de una excelente calidad, siempre al mejor precio y con la garantía de devolución si no quedas satisfecho con la compra.

En la tienda de elmercadilloencasa.com Punto de Cruz, encontrarás las últimos diseños en Kits y esquemas que se venden en todo el mundo, además de una gran variedad de productos ya confeccionados para bordar, prendas infantiles y de baño fabricados exclusivamente para nuestra tienda y que no puedes encontrarlas en ningún otro lugar. No faltan los accesorios de costura más imprescindibles.

En la tienda de elmercadilloencasa.com Patchwork encontrarás una gran variedad de productos de las grandes macas internacionales. Los accesorios más imprescindibles y a un buen precio.

Ofrecemos una tienda OUTLET de productos que nos han quedado en stock o que por motivos diversos los proveedores van a quitar de sus catálogos y están interesados en ofrecerlos a un buen precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando estas aceptando la instalación y uso en términos de nuestra política de cookies. Para más información consulta política de privacidad
x