TRICOTAR EN CASA Nº 23

Ref: TRC/23

Revista de punto de media y ganchillo Ideas para el hogar, decoración y complementos. Estilo y buen gusto en el hogar Cojines, gran selección de preciosas mantas a punto de media y ganchillo en diferentes estilos Agarradores para la cocina en forma de corazones, pequeños corazones para decorar ramos y regalos, guirnaldas y muchas ideas Cubre macetas con mucho esitlo en diferentes colores. Puff para el salón con un gran plaid a juego Alfombras para hacer el hogar más acogedor, alfombra para el baño. Alfombra a TRAPILLO ideal para el dormitorio de las niñas Divertidos motivos de coches y camiones para hacer cuadritos o aplicaciones Todos los proyectos incluyen sus explicaciones detalladas y material necesario. GASTOS ENVÍO GRATIS (Península, Baleares, Canarias) pago Visa o Paypal.

€ 6,00

Realizar la compra es muy sencillo, solo debes seguir las indicaciones paso a paso.

Llámanos al 932 419 243 si te surge cualquier duda o para solicitar más información. Estamos a tu disposición.

Si no quedas satisfecho con la compra te devolvemos el dinero.

Esta página web es 100% segura, cualquier compra realizada está totalmente garantizada.

Descripción detallada

Detalles

Revista de punto de media y ganchillo Ideas para el hogar, decoración y complementos. Estilo y buen gusto en el hogar Cojines, gran selección de preciosas mantas a punto de media y ganchillo en diferentes estilos Agarradores para la cocina en forma de corazones, pequeños corazones para decorar ramos y regalos, guirnaldas y muchas ideas Cubre macetas con mucho esitlo en diferentes colores. Puff para el salón con un gran plaid a juego Alfombras para hacer el hogar más acogedor, alfombra para el baño. Alfombra a TRAPILLO ideal para el dormitorio de las niñas Divertidos motivos de coches y camiones para hacer cuadritos o aplicaciones Todos los proyectos incluyen sus explicaciones detalladas y material necesario.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Color No
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando estas aceptando la instalación y uso en términos de nuestra política de cookies. Para más información consulta política de privacidad
x